Siempre me ha gustado conocer a otras personas; la profesión de periodista me ha dado la oportunidad de ver "por dentro" a conocidos o no, casi siempre durante o después de la euforia de una victoria deportiva, pero también en los momentos de reflexión tras una derrota. Y es algo realmente hermoso acercarse a "los colores del alma" de alguien y poder ayudarle.
Los horizontes de esperanza
Y aunque muchos vean o crean, que el interés material o económico es lo que prima, lo más hermoso, lo más que tiene un valor incalculable, es la satisfacción que sentimos al final de cada día cuando sabemos que hemos ayudado a alguien, que alguna persona ha vuelto a su casa con un horizonte de esperanza.
Por eso otras de mis #razones de mayor empuje es que a través de este #emprendimiento, de una manera u otra, puedo ayudar a muchas personas, y créanme, la Vida, después de seis décadas, me ha demostrado que siempre, siempre, se puede ayudar a alguien, de mil y una maneras.Al nacer el día, todo ser humano tiene la posibilidad de tender la mano a otro, pero además, es muy reconfortante comprobar que en el instante que menos te imaginas a ti también otra persona te brinda ayuda. Así que igual dejo aquí un mensaje no solo para #emprendedores: al despertar cada día, da Gracias a la Vida y encamina tus pasos hacia la consecución de tus sueños, dispuesto a pintar un horizonte de esperanza a quien lo necesite.
Veshi

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola estaremos encantados con tus comentarios. Gracias!