jueves, 24 de junio de 2021

No hacen falta alas

Dice el cantautor cubano Silvio Rodríguez que “No hacen falta alas/Para hacer un sueño/Basta con las manos/Basta con el pecho/Basta con las piernas/Y con el empeño…” La canción me trae a la mente la gran cantidad de profesionales e incluso dueños de negocios tradicionales, que buscan hoy convertirse en #emprendedores.

Para #emprender tampoco hacen falta alas, aunque cuando decidimos dar ese paso, por el motivo que sea, este nos tiene que despertar un deseo. Un #deseo que no conozca la palabra imposible o difícil. Y desde ese punto, tener una #visión de lo que se anhela y lo que necesita para obtenerlo.


No hacen faltas alas, pero el #emprendedor precisa ser una persona disciplinada, planificar sus acciones, programar metas y mantener una buena #actitud, porque es el elemento clave para elevarse, aun sin tener alas, y esto lo vivimos cada miércoles con #emprendedoresqueinspiran durante su cita semanal a través de Facebook, LinkedIn e Instagram.

A quien escuchar

Un buen mentor marcará la diferencia, será el surtidor de los conocimientos precisos para esa nueva etapa de la vida. Ha de tenerse humildad para aprender nuevas técnicas y herramientas, adentrarse en el dominio de las redes sociales y aprender a evaluar nuestras finanzas.

La #perseverancia hará todo el camino de cualquier #emprendimiento así como la #fe y no me refiero a la creencia religiosa, sino a tener fe en sí mismo, saberse con la fuerza y entereza necesarias para levantarse luego de los inevitables fracasos y tropiezos.

Así lo vivo, pues tengo ese deseo propulsado por todos los valores, aptitudes y actitudes necesarias para que pase lo que pase, continúe siendo lo que me hace despertar cada mañana, así sucede a quienes marchan conmigo en nuestro proyecto empresarial, o quienes comparten cada semana en #negociosinlove porque después de todo, se hace por amor.

lunes, 21 de junio de 2021

Brilla como te mereces


Nunca antes fue tan fácil. Con la era digital millones de opciones están a disposición de quienes deseen que sus habilidades brillen, para probar talentos y destacar sobre nuestro propio desgaste, en ocasiones motivado por la monotonía diaria, y quizás igual por la falta de reconocimiento, por la ausencia de esa palmadita en el hombro, tan escasa como la frase: “bravo, lo estás haciendo bien!”.

Por eso busco a personas que desean ir más allá del aburrimiento cotidiano, busco a profesionales, que más allá de su ego, tengan una #visión propia de su futuro y desean convertirla en realidad pues como aparece en el libro Piense y hágase rico, de Napoleon Hill: “Nada existe por capricho en la naturaleza y el que exista un deseo indica que los medios para su consecución existen en la misma criatura que lo siente”.

En consecuencia me gustaría conocer a algunas de esas personas que se percatan de la gran diferencia que existe entre el trabajar para enriquecer a otros y la de #emprender un proyecto de negocio propio para mejorar su calidad de vida y sobre todo, para ayudar a otras personas a conseguir sus sueños. 

El reconocer esa diferencia, es realmente estar en disposición de dar el gran salto; es valentía. Y es que convertirse en #emprendedor es tener la #libertad en propias manos, solo que hay que saber qué hacer con ella.

Si crees que puedes mejorar a tu familia, si necesitas más tiempo para no perderte los años más cálidos de tus hijos o nietos, si consideras que de verdad te mereces algo mejor que hasta ahora no has conseguido, hablemos.

Pues claro. Si crees que puedes mejorar a tu familia, si necesitas más tiempo para no perderte los años más cálidos de tus hijos o nietos, si consideras que de verdad te mereces algo mejor que hasta ahora no has conseguido, hablemos. Te presentaré un vehículo económico basado en la #nuevaeconomía que te va a encantar! Y si eres tan humilde como para dejarte enseñar por quienes saben más, pues comenzaron antes que tú y yo, tendrás todo un Equipo que te ayudará a que esos sueños se hagan realidad.

No importa CV, no importa la edad, aquí se impone tu voluntad de alcanzar el extra que tu vida merece. Cuenta conmigo. Aprenderás a enfrentar nuevos retos, vencer los miedos; aprenderás a disfrutar de tus talentos mientras haces que toda esa fuerza e inteligencia que llevas dentro, se agiganten y te hagan brillar como mereces.


Hasta la próxima

Meih

Hojas de otoño

Ya comenzamos a ver cómo los árboles cambian su aspecto: comienzan a caer las hojas de otoño que llenan caminos, colman senderos...y esas ho...